¡Wow! Mira la destreza oculta de Nicole Neumann para esta disciplina ¡Increíble!

La modelo está recuperada y volvió a realizar actividad física.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:01

Nicole Neumann es una de las mujeres más lindas de la farándula argentina y causa revuelo con sus posteos en las redes. Además tiene uno de los cuerpos más privilegiados y lo luce sin problema. 

La ex pareja de Fabián "Poroto" Cubero actualmente forma parte del staff de "Nosotros a la mañana" (El Trece) y todos los días causa polémica a raíz de sus dichos. 

El 2019 fue un año muy duro para la rubia, ya que debió enfrentar diversos escándalos mediáticos tras su separación de Cubero. Además fue protagonista de peleas con Mica Viciconte, la actual novia del exfutbolista.

Aunque la vida de la famosa siempre estuvo atravesada por los escándalos y sus problemas fueron televisados, sus tres hijas nunca fueron mostradas y, ahora que están separados, llegaron al acuerdo de que ninguno de los las puede exponer en redes. 

Nicole también tuvo interminables idas y venidas con Pampita ya que las dos son modelos y empezaron en la misma época. Como es sabido en el mundo del modelaje hay mucha competencia. 

En el mes de diciembre, Neumann había sufrido una rotura de ligamentos y debió usar muletas por varios días. Después de casi un mes sin poder hacer actividad física, en las últimas horas posteó una imagen donde se la ve muy feliz porque volvió a practicar yoga. 

Con casi 1 millón y medio de seguidores, la mediática panelista comparte sus ideologías y formas de pensar en las redes, sin importar el qué dirán. Tiene una marcada línea en contra del maltrato animal y lo sostiene a muerte.