¡A los tribunales! Después de los "palazos" de Celeste Cid, Paula Kohan dio su versión de la pelea

Celeste Cid y Paula Kohan fueron socias en la marca Cid - Kohan pero todo terminó mal y en tribunales.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:00

Año nuevo, vida nueva dice el dicho y así lo está viviendo la actriz Celeste Cid luego de que trascendiera el fin de su vínculo comercial y de amistad con su ex socia, Paula Kohan.

"Fue un año muy duro. De trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", reveló Celeste.

"Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango. ‘¡cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo" finalizó picante Cid no sin antes agregar que la separación con su ex amiga se debió a diferencias irreconciliables.

La palabra de Paula Kohan se dio a conocer ésta mañana, mucho más sutil y centrada aunque también acudió a unos "palitos" para Celeste: "Desde hace seis meses estuvimos trabajando y proyectando en consenso en cómo poner fin a nuestro emprendimiento y cerrar esta etapa en forma ordenada", expresó.

"Fueron cinco años de intenso y placentero trabajo que llevamos adelante con muchos logros, pero en los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vieron muy afectados, nuestra marca no quedó ajena a dicha situación" expresó la artista.

Ésta mala situación económica provocó que las amigas tuvieran diferentes miradas al respecto provocando tensiones sobre el futuro de la empresa: "Elijo no ahondar en detalles porque hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras e incumplir lo pactado a mí no me representa y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias".

Tanto Paula Kohan como Celeste Cid decidieron seguir cada una por su lado en el rubro del diseño de indumentaria. Fue el final de la marca Cid-Kohan.

Otras Noticias