"Bajo mi cama tenía..." La tremenda confesión de Fede Bal sobre su adolescencia ¡Se muere Carmen!

El actor abrió las puertas de la casa de Carmen para recibir a cinco famosos.
viernes, 17 de enero de 2020 · 19:35

Fede Bal mostró la casa donde creció en el Barrio de Belgrano para la emisión del programa "Divina Comida" donde cinco famosos abren las puertass de sus casas y deben agasajar a sus compañeros con platos cocinados por ellos mismos.

Guilermo Coppola, Fede, Georgina Barbarrosa y Lizzy Tagliani fueron los protagonistas de ése segmento pero éste fue el turno del hijo de Carmen Barbieri.

Fede abrió las puertas de su casa de Carmen porque es un poco más grande que su departamento y mostró cómo fue el hogar donde creció junto a su madre y su fallecido padre, Santiago Bal.

"Esta es la casa de mi madre, en Belgrano, donde me crié. Amo este lugar, este living que tiene un montón de historias para mí. Cuando vivíamos acá, mis viejos estaban juntos y es la casa donde pasé grandes años de mi vida", comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Luego de recorrer la casa llegó el turno de ver el cuarto de Fede, aquel que vio muchas cosas durante su adolescencia. "Mi cuarto está hecho más estudio, pero quedan muchas fotos. En el pasillo van a ver un paredón de fotos. Mi cuarto se convirtió en una gran biblioteca de vhs y dvd’s y tiene todos los premios Estrella de mar de mi vieja".

Finalmente, el actor contó una divertida anécdota de cuando era chico: "Abajo de mi cama tenía luz de neón muy grasa -que no funciona- y el piso se iluminaba de color violeta. Era como un albergue transitorio. Tenía como 16 años y traía a una novia, prendía esa luz, me hacía el guacho y le decía 'mirá, te invito a mi cama'".

Fede Bal está estrenando su obra "Mentiras Inteligentes" en Mar del Plata. Aunque los números no son muy alentadores el actor tiene todo el optimismo encima.

Otras Noticias