"¡Chicanas por doquier!" Luis Novaresio y Braulio Bauab hicieron una escena de novela ¡en un programa en vivo!

Luis y Braulio se dijeron cosas durante una entrevista.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:29

Luis Novaresio está atravesando un excelente momento tanto a nivel personal como profesional y ya no teme en gritarlo a los cuatro vientos.

Desde que blanqueó su relación con el consultor inmobiliario Braulio Bauad, el conductor de televisión y no tiene problemas en hablar de la pareja.

Muy enamorados y cada uno enfocado en su trabajo, el periodista suele consultar con frecuencia a Bauad durante su programa radial en La Red.

Ésta vez, Novaresio llamó a su novio para hablar acerca del momento particular que atraviesa el mercado inmobiliario luego del cambio de gobierno y los factores que se deben tener en cuenta para los que estén involucrados en él.

Con profesionalismo y claridad, Braulio explicó en detalle y respondió todas las dudas que le presentaban los columnistas del abogado.

Pero en un momento, uno de los colegas de Luis consultó algo fuera de serie y quiso saber sobre el noviazgo, algo que lo incomodó un poco, pero el empresario por su parte, lo tomó con humor.

Casi al finalizar la llamada, Braulio expresó: “Le mando un beso grande al conductor ¿Está de novio?”, “¿Está enamorado?”; a lo que el ganador del Martín Fierro solo dijo: "Basta", un poco nervioso.

Otras Noticias