¡El peor dolor posible! Jacky Bracamontes y sus sentidas palabras sobre el hecho que le cambió la vida: “Vente ya al hospital”

La mexicana ha hablado sobre un evento muy traumático.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:23

El nacimiento de un bebe es el momento más grande en la felicidad de una madre, una alegría por la que ha esperado 9 meses, pero la perdida de uno es la peor sensación y Jacky lo sabe.

Jacky Bracamontes ha sido invitada aun conocido programa de entrevistas en su país. Allí tuvo la oportunidad de hablar de su vida profesional y personal. Ella destacó un hecho en particular.

La famosa ha hablado del momento más duro que le ha tocado vivir como madre y es la perdida de su hijo. Ella ha hablado como nunca lo había hecho hasta la fecha.

La mexicana ha contado como fue la muerte de su hijo Martín. Y es que ante las cámaras ha abierto su corazón y ha contado todo sobre su hijo. un momento muy doloroso.

La actriz ha dicho que hay momentos en la vida que te ponen a prueba y que no hay que preguntarse por qué sino para que suceden para aprender de ellas.

“Lo más complicado que me ha tocado vivir es que, en mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña, en el embarazo, iba todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones”, dijo la azteca.

Según el doctor de la artista todo iba bien y que es normal estos síntomas pero con el pasar del tiempo le vuelven a decir que hay algo que no esta bien y que debe ir al hospital, es una emergencia. Había perdido a su hijo.

Otras Noticias