¡Enamorado de Argentina! Robert de Niro se declaró fascinado por dos bellas ciudades del país

El actor norteamericano hizo un Top 3 de sus ciudades favoritass, y una de ellas es de Argentina.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:31

En un diálogo con la Revista londinense "Conde Nast Traveller" el actor Robert de Niro abordó temas relacionados a su nueva profesión: luego de su jubilación como actor decidió impregnarse en el mundo de la hotelería.

Cuando le preguntaron a Robert acerca de sus ciudades favoritas para sus emprendimientos no tardó en nombrar a la capital francesa seguida muy de cerca por Buenos Aires.

“Me gusta París, y Buenos Aires viene detrás por muy poco, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York”, sostuvo de Niro.



A su vez, el actor no dejó pasar su cariño y fascinación por otro paisaje argentino: Las cataratas del Iguazú, lugar donde filmó la película "La Misión" en 1986.

De Niro afirmó que Iguazú le pareció un lugar "mágico" y que aún después de 30 años sigue mirando embelesado las fotografías que tom´durante su estadía en Misiones.

Otros de los lugares favoritos del actor es el Caribe. No nombró ninguna ciudad o bahía en particular pero sí contó que decidió navegar por las aguas turquesas cetroamericanas para buscar lugares en donde realizar algún emprendimiento hotelero.

Robert de Niro es sin duda un gran enamorado del mundo. Aunque hace un tiempo anunció su desvinculación con el cine, tuvo participaciones sobresalientes en películas como "Jocker" y "The Irishman".

 

Otras Noticias