¿¡Está bien!? Andrés Calamaro le dedicó una poesía al animal que fue tirado desde un helicóptero

El cantante compartió varios textos en referencia al episodio ocurrido.
viernes, 17 de enero de 2020 · 08:46

El escándalo del chancho  que involucra a Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, trajo tanta repercusión que incluso el reconocido cantante Andrés Calamaro opinó al respecto.

Cabe recordar que todo esto lo inició Eduardo "Pacha" Cantón, que lanzó desde un helicóptero un chancho en la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, esto claramente trajo mucha repercusión y críticas en los medios.

Calamaro se sumó al tema y publicó una decena de versos en Twitter en relación al polémico episodio. Algunos seguidores se enojaron con el músico por sus palabras, otros se lo festejaron.  

"Si viene cayendo un chancho, como prendido a una teta, le preparo la pileta. A la larga y a lo ancho. Y que caiga lo más pancho. Desde el cielo y de rodillas. Que me hablaron maravillas. Del continente del cerdo. Estamos todos de acuerdo. La sangre son las morcillas", arrancó escribiendo el artista en una de sus publicaciones.

En varios tuits ironiza sobre cómo cayó el animal y hasta el cantante sugiere formas de comerlo: con Cabernet y champignones, en forma de paté, con papas o con tomillo. 

Luego el intérprete  de "Flaca" sigue: “Si tiene etiqueta negra / Es el chancho del verano. Viene volando el marrano / Y el aire lo desintegra. Un chancho no tiene suegra / Pero sí tiene destino. Se lo acompaña con vino. Se tira de los aviones, llega paté de porcino".

Algunos seguidores se enojaron con sus palabras y le contestaron a Calamaro: "Caíste más bajo que ese pobre animalito. Pedís respeto, pero en el momento en que celebrás que un millonario tiró un animal indefenso, desde un helicóptero.... No te parece un montón la situación? Que se yo" , escribió enojado uno de ellos.

Otras Noticias