¿Está bien? El susto de la hija de El Polaco y Karina La Princesita ¡Quedó todo grabado!

Nadie esperaba que esto ocurra.
viernes, 17 de enero de 2020 · 22:07

El Polaco es uno de los artistas más populares del ambiente artístico, quien comenzó a brillar en los escenarios desde muy joven y de a poco fue ganándose el cariño de la gente.

Como sabemos, el cantante está esperando a su tercer hijo, fruto de su relación con Barby Silenzi, y ya tiene dos nenas mayores: Sol, junto a Karina La Princesita; y Alma, de su relación con Valeria Aquino.

A pesar de que la relación amorosa con las madres de sus hijas terminó, el ex participante del Bailando mantiene un vínculo muy bueno con ambas y eso lo demuestra en las redes sociales o en los medios de comunicación.

Además, el artista siempre tiene tiempo para pasar junto a las niñas, y suele publicar en su cuenta oficial de Instagram fotografías y videos convirtiéndolos en un recuerdo hermoso para atesorar.

Claro que ambas hijas son muy especiales para el músico, pero con quien comparte un vínculo muy especial es con la mayor de ellas, ya que ha heredado su talento y pasión por la música, como así también el de La Princesita.

La adolescente ya ha demostrado frente a las cámaras que ha nacido para cantar, y participó el año pasado del reality de talentos de Susana Giménez. Ahora, Ezequiel compartió en sus redes un video muy tierno de Sol cantando con su dulce voz.

View this post on Instagram

ud83dude02ud83dude02ud83dude02

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el video tenga ese final, ya que la jovencita se esmeró con una interpretación muy emocionante de "Me vuelve loco", de Wisin y Yandel, pero la reconocida figura la asustó por detrás y ¡arruinó el video!

 

Otras Noticias