"Ha pasado algo y es grave": el escándalo pone en jaque el futuro de Sol Pérez

Esta tarde Carmen Barbieri convocó a una reunión de urgencia para definir cómo se sigue.
viernes, 17 de enero de 2020 · 15:05

Este viernes explotó un escándalo en Mar del Plata y Sol Pérez es una de las protagonistas. La otra es Mónica Farro. Según trascendió, se pelearon a los gritos. Ahora, todo depende de Carmen Barbieri. 

Este viernes se comenzaron a conocer detalles de la feroz pelea de la chica del clima con su compañera de elenco en Veinte Millones, una de las obras más exitosas en la temporada marplatense. 

Sol aseguró que ella es la víctima en el asunto. Sin embargo, las cosas no serán fáciles y Barbieri -que pasa un momento difícil por el reciente fallecimiento de Santiago Bal- convocó a una reunión de emergencia..

Además, esta tarde en Intrusos agregaron algunos detalles en los que no queda claro quién fue la responsable de la pelea. Lo que sí confirmaron es que se escucharon alaridos de ambas partes. Y que el disparador de la disputa fue un vestido que Sol le prestó a su compañera. 

También deslizaron un punto que le podría jugar en contra a Sol y es que ella no seguiría con la obra durante el año, por lo que el plan era que Farro ocupara su papel en la obra. 

Marcelo Bellis, del elenco de Veinte Millones, reconoció que "ha pasado algo y es grave". Sin embargo, también aseguró sobre los antecedentes de peleas entre Pérez y Farro que "es una de las temporadas más hermosas que me ha tocado vivir, es un grupo extraordinario, vamos a comer , nunca vi una escena entre ambas, se han compartido mesas, las veo que se saludan".

Bellis les pidió a ambas: "No boicoteemos lo que nos pasa". Pero por lo pronto, desde Intrusos aseguraron que una de las dos protagonistas de la obra ya tomó su decisión y que las cosas, como están, no continuarán. ¿Quién se va? ¿Sol o Mónica? 

 

Otras Noticias