"Lean a este enfermo": el mensaje que enfureció a Yanina Latorre

Un hombre se metió con su edad y la panelista le respondió con toda la bronca.
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:27

Yanina Latorre es conocida por sus respuestas sin anestesia. La panelista no se guarda nada. Y mucho menos, cuando se meten con ella. Esta vez, un usuario quiso ningunearla y ella lo destrozó. 

La panelista disfruta a pleno de unas merecidas vacaciones con su familia. También se mostró en bikini junto con amigas y despertó cientos de elogios en Instagram. Sin embargo, en Twitter es otra la historia. Y ella saca a relucir su furioso ingenio para responder a las agresiones. 

"Acá todos los días son domingo", escribió Yanina desde Punta del Este. Y ese tiempo libre le permite repartir golpes a diestra y siniestra a quienes osan ofenderla. Ese fue el caso de varios usuarios desconocidos que la insultaron en las redes. Algunos, incluso, ante el ridículo optaron por borrar sus cuentas. 

View this post on Instagram

ud83dudc59 @luzdemaroficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Qué risa me das. Famosa en tu país. De Perú para arriba sólo sos una viejita operadisima que se niega con todas las fuerzas de su cara estirada a aceptar que ya jugaste, estas muy vieja para vestir como si fueras de 30. Caso cerrado", fue uno de esos mensajes que le dedicaron a la mediática.

Ante la agresión, la angelita decidió exponer al sujeto que la agredió. "Lean a este enfermo. Otro que tiene problemas con la edad de las mujeres", fue el mensaje con el que acompañó el retuit.

View this post on Instagram

Mis amigas @andybursten @gabyfaena ud83cudf1f

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

En sus publicaciones, Yanina también compartió un mensaje reflexivo que expone una realidad que interpela. Viendo las historias de IG  me doy cuenta que todos los insultos y críticas son de mujeres! Si no cambiamos la mente y nos respetamos entre nosotras no podemos pedir que nos respeten los demás!", dice un pasaje de la frase que compartió. 

También le respondió a mujeres que la criticaron. "Clarita bagre, ¿para qué me seguís?"; "tu look es finísimo, Mirtucha" y "probá con cambiarte las cejas y el corte de pelo. Cuca”, fueron sólo algunos de los dardos que repartió en los últimos días. 

Otras Noticias