"Levantar": la respuesta de Loly Antoniale a More Rial ¡con un palito para Kämper!

La cordobesa reaccionó en las redes tras las declaraciones de la hija de su expareja en la televisión.
viernes, 17 de enero de 2020 · 08:41

Esta semana, Morena Rial generó un revuelo con sus declaraciones sobre Loly Antoniale en la televisión. Luego, la ex del conductor de Intrusos publicó lo que pareciera ser una respuesta para la joven. ¡Y un palito para Agustina Kämpfer!

Morena viajó a Montevideo con su hijo Francesco y con su novio Facundo Ambrosioni. En la entrevista que dio habló de la relación con su padre y dejó al descubierto que las cosas no volverán a ser como antes. Y también le dedicó algunas palabras a la modelo.

La relación de la Niña Loly con Rial fue intensa y muy mediática. La pareja había anunciado su compromiso, estaba por pasar por el altar, pero pasó algo que hizo que todo terminara. Y la ruptura fue escandalosa.

View this post on Instagram

u2600ufe0fVerano en mi pielud83eudd24

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Muchos creyeron en aquel entonces que las hijas del conductor tenían que ver en aquella separación y que la relación cercana que las chicas mantenían con la cordobesa se había terminado.

Pero Morena, que siempre pareció estar contenida por Antoniale, dejó en claro en la entrevista que dio que el vínculo nunca se cortó. "A Mariana la amo", aseguró. También indicó que mantienen contacto permanente. 

En la charla, también se refirió a Agustina Kämpfer, que fue la novia de Rial luego de que el periodista terminara con Antoniale. Y fue contundente. "La odio", expresó sin tapujos.

Tras las declaraciones, la modelo que está en Miami publicó un mensaje que pareciera ser una respuesta para More. Y un palito para Kämpfer. "Nuestra fortaleza no se mide por la gente que derribamos, se mide por la cantidad de gente que ayudamos a levantar", publicó en Instagram.

Otras Noticias