¿No la quiere? El duro golpe de Sebastián Yatra a Tini Stoessel ¡sale a la luz!

Las declaraciones del cantante colombiano generaron gran repercusión.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:12

La relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzó hace un poco más de un año atrás y desde que blanquearon frente al público y sus fans todo parece ir sobre rieles. Demuestran su amor mutuo en las redes sociales y en los shows, ya que tras lanzar el último tema juntos Oye, se sorprenden sobre el escenario haciendo vibrar al público presente.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Es que el cantante colombiano mantiene un vínculo muy estrecho con su madre, Adela Giraldo, quien además es su representante y quien lo aconseja en las cuestiones más importantes de su vida. Quizá por eso su opinión tiene tanta relevancia y para desgracia de Tini no se trataría de una mujer "dócil".

Hace algunos meses, cuando este romance recién iniciaba, Giraldo había expresado que no quería que su hijo estuviera de novio con ninguna chica, aunque Sebastián opinara lo contrario. Por esta razón su palabra era muy buscada por la prensa para conocer su parecer sobre la artista argentina de 22 años.

En su momento el colombiano había declarado: "Si llega la persona correcta, mi mamá, seguramente, entenderá y le gustará. Ella lo que quiere es que yo encuentre una buena mujer, por encima de cualquier cosa. Conocer a la persona por su corazón, por sus sentimientos y que sea una persona que me quiera por lo que soy". Según consta, este sería el caso ya que la ex actriz de Violetta manifiesta estar muy enamorada de su novio.

En este contexto, la madre de Sebastián Yatra fue indagada sobre la situación sentimental de su hijo y la opinión que mantiene de Tini Stoessel, y probablemente en lucha con su instinto, fue políticamente correcta: "Es una niña sencilla, agradable, familiar… con muchos valores", dijo. 

De continuar esta relación en el tiempo, Tini Stoessel tendrá que lidiar con el carácter de su suegra que promete ser ¡indomable!

Otras Noticias