"¡No se bancan!" Julieta Nair Calvo confesó el peor secreto de Julieta Zylberberg ¡Traicionó su confianza!

La actriz parece tener un inconveniente con su compañera de elenco.
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:45

Julieta Nair Calvo dejó con todas las expectativas a sus fanáticos luego de anunciar con bombos y platillos su nueva novela de la mano de Polka.

La actriz argentina fue convocada nuevamente por Adrián Suar para protagonizar "Separadas", luego de haber trabajado hace años en la tira que la llevó a la fama, "Las Estrellas".

Ésta vez, Juli manifestó a través de su cuenta de Instagram que el próximo lunes 20 por la noche se transmitirá el episodio piloto por El Trece.

Es por eso que la presencia de la rubia en el evento para promocionar la novela dejó a todos atónitos, no solo por el look elegido sino por una perlita que sucedió en la noche.

Es de público conocimiento y así lo ratificó Calvo, que comparte camarín con sus compañeras Gimena Accardi y Julieta Zylberberg, por lo que anunció algo sorpresivo.

En un momento, Julieta sostuvo: "No sé si es una intimidad o no, pero lo voy a contar" y relató que Zylberberg no es buena para el orden y la limpieza.

Al parecer, a la ex chica Disney le cayó la gota que rebalsó el vaso y decidió sacar los trapitos al sol de la actriz ¿Lo hizo para que aprenda de una vez?

Otras Noticias