“Nuestra primera…”, Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en su cumpleaños

La modelo al borde de la emoción.
viernes, 17 de enero de 2020 · 23:39

Pampita es una de las figuras del espectáculo más populares, quien desde muy joven logró robarse todas las miradas desde las pasarelas y así, de a poco, fue ganándose su lugar y el cariño de la gente.

Con su impresionante belleza y su verdadero carisma, la modelo encabezó los desfiles más importantes, como así también protagonizó las campañas publicitarias de marcas súper exclusivas, quienes la contrataron para vender sus productos.

Sin embargo, la diosa argentina no solo se conformó con ser una de las mujeres más lindas de la Argentina, sino también quiso comenzar su carrera en los medios de comunicación, y desde el 2018 logró tener su propio programa.

Aunque su primer intento no fue del todo exitoso, en 2019 la famosa figura logró salir a flote y encabezar un programa de verdadero interés para el público, entrevistando a importantes figuras que se sentaron en su living y abrieron su corazón para contarle intimidades de su vida.

Además, el año pasado fue en lo personal algo maravilloso para Carolina, quien a solo dos meses de comenzar su noviazgo con Roberto García Moritán, recibió una romántica propuesta de matrimonio mientras descansaban en Punta Cana y se casaron en una ceremonia muy íntima.

Este viernes, la infartante morocha cumplió años y en sus historias de Instagram subió fragmentos de su festejo junto a sus hijos, quienes le cantaron el cumpleaños con una mini torta que le obsequiaron después de las 00 horas.

Ahora, quien se lució fue su flamante marido, quien compartió una tierna foto en sus redes, que tiene una gran particularidad: es la primera que se sacó con la artista. "Nuestra primera foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar". ¡Hermosos!

Otras Noticias