¡Polémica! ¿Peligra el estreno de "JAMES BOND"? ¡Entra y enterate!

La productora emitió un comunicado oficial.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:08

Como sabemos James Bond es un famoso personaje ficticio creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953. Desde que fue creado ha sido el protagonista de novelas, películas, cómics y hasta videojuegos. 

Sin dudas, el Agente 007 es un éxito asegurado que supera el paso del tiempo y las diferentes generaciones con sus épicas misiones secretas.

Sin embargo, la nueva adaptación del mítico Bond ha creado gran polémica desde que se dijo que se venía una versión femenina del agente. 

Para lo cual, la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, declaró que "el agente 007" podía ser de cualquier color (rubio, moreno, trigueño) pero que siempre tenia que ser hombre. 

Toda esta polémica surge desde que "The Daily Mail" anunció que la actriz Lashana Lynch sería la nueva versión del agente en el film "No Time to Die". Pero resultó que este dato no era cierto.

Igualmente, se sabe que Lynch sí interpretará a un agente, pero Daniel Craig continuará siendo el que lleve la insignia "007". Por lo que se revalida que el personaje de Fleming, seguirá siendo un varón.

Por otro lado, la productora de James Bond reveló que hay muchas probabilidades que una película se estrene en una plataforma de "streaming" y no solo en una sala de cine: "Nuestros fanáticos son quienes dictan cómo desean consumir su entretenimiento". 

Otras Noticias