¡¿Por qué lo hiciste?! Ariana Grande enfrenta una terrible demanda a días de los Grammy ¿culpable?

La cantante está nominada en cinco categorías incluído "Mejor álbum del año".
viernes, 17 de enero de 2020 · 21:50

Ariana Grande se prepara para la entrega de los Premios Grammy donde realizará una gran puesta en escena pero se topó con una desagradable noticia.

La cantante se enteró que hace unas horas fue denunciada por plagio, mas precisamente por uno de sus temas más famosos " rings".

El demandante es el rapero Josh Stone cuyo nombre artístico es "DOT". Decidió realizar la denuncia un año después de que Ariana haberse lanzó la canción al mercado.

En el escrito, el abogado del demandante asegura que dos musicólogos forenses han analizado ambos temas y encuentran fragmentos en los que el ritmo y las notas son muy similares. Seguramente los abogados de Grande ya estarán manos a la obra con el asunto.

La cantante frasea en "7 Rings" las palabras "I Want It, I Got It. I Want It, I Got It." ("lo quiero, lo tengo", en español) con un estilo muy parecido al rapero en su canción de 2017, quien repite "You Need It, I Got It. You Want It, I Got It" (lo necesitas, lo tengo, lo quieres, lo tengo).

View this post on Instagram

see you jan 26 #GRAMMYs @cbstv @recordingacademy

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Un detalle a considerar es que el demandante afirmó haber presentado su canción a varios productores, incluso a Tommy Brown, quien ha trabajado con Grande en numerosas ocasiones.

Habrá que ver cómo continúan las acciones legales. Por el momento, Ariana Grande sólo debe concentrarse en el increíble evento de los Grammys donde además tiene cinco nominaciones, entre ellas al álbum del año por su trabajo “Thank U, Next”.

 

Otras Noticias