”Quiero confesar que…”, Cande Ruggeri sorprendió con estas palabras

La modelo abrió su corazón en las redes sociales.
viernes, 17 de enero de 2020 · 22:54

Cande Ruggeri es una de las diosas más lindas de nuestro país, quien cautivó a todos con su belleza hace varios años, luego de debutar en el Bailando por un sueño junto a su padre.

Luego de su participación en el reality de baile de Marcelo Tinelli, se convirtió en una gran modelo, ya que muchas de las marcas  exclusivas la eligieron para sus campañas publicitarias.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram supera el millón y medio de seguidores, mientras que en Twitter casi llega a los 300 mil followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica.

Constantemente, la infartante rubia comparte fotografías y videos con poca ropa y muy sensuales, deslumbrando por completo a sus fanáticos.

Esta vez, Candela subió una imagen junto a Leonardo Ponce, y se animó a dedicarle unas tiernas palabras muy sentidas. "Que los cumplas MUY feliz amiguito de mi coure ! Quiero confesar que este hombre me bancó y banca MUCHAS veces, mis llantos, bajones y tristezas".

"Pero también está en mis alegrías, en hacer la cola para que vayamos primeros en la montaña rusa aunque él la pasa mal, sabe que yo AMO ir adelante, se banca sacarme 20 mil fotos ( porque sabe que yo después le voy a sacar 40 mil 🙄😂)", siguió la artista.

Y, finalmente, Ruggeri concluyó: "Por todo esto te amo @lizardoponce 🤍 (¡espero que se te haya caído una lágrima con mis palabras!)".