¡Siempre al top! Carmen Villalobos se pasó del límite y hubo reacciones

La famosa actriz enloqueció a sus seguidores con este video.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:14

Las celebridades no tienen descanso, aunque estén en plenas vacaciones, ya que sus figuras trascienden todos los límites conocidos y no pueden ocultarse por más que quieran y lo anhelen. Es el caso de Carmen Villalobos, que vivió una curiosa situación.

La consagrada actriz colombiana se encuentra pasando grandes momentos junto a su pareja Sebastián Caicedo y su madre. El destino exótico elegido fueron las pirámides de Teotihuacán, una reliquia de la arquitectura de los antepasados muy conocida, y que visitan miles de personas durante todo el año.

La protagonista de Sin senos si hay paraíso construyó una carrera que le permitió obtener reconocimiento mundial gracias a su talento actoral, que trascendió más allá de la pantalla chica.

 

 

 

 

Para medir el renombre de la cafetera de 36 años podemos observar su actividad en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, acumula la increíble cifra de 14.300.000 seguidores, una verdadera locura.

Nadie pone en duda su papel y su confirmación como estrella de televisión, más aún cuando recibe el cariño de la gente en los lugares menos imaginados, en cualquier época del año.

Fue el caso, esta vez, de que una fanática se dirija hasta las ruinas, donde la oriunda de Barranquilla disfrutaba de un paseo de relax impresionante, solamente para poder conocerla, tenerla cerca y cruzar unas palabras. El canal de You Tube Latinx Now!, repasó lo sucedido. 

"Hasta la próxima, Pame, fue un placer conocerte", deslizó Carmen luego del gran gesto de su admiradora y un encuentro que la conmocionó fuertemente. Seguramente, ninguna de las dos olvidará fácilmente lo que pasó y lo guardarán en sus corazones.

Otras Noticias