“Siempre lo mismo”: Ariana Grande no soportó más, perdió la paciencia y… ¡No es para menos!

La cantante dijo basta y puso un límite. ¿Estás de acuerdo?
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:29

La vida privada y profesional de Ariana Grande siempre está en el centro de todas las miradas, y eso se debe a que es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la música y la actuación, siendo considerada una de las más destacadas celebridades.

La cantante consagrada ostenta una fama que se mide en términos siderales. Presente y algo más en las redes sociales es dueña de un récord inaudito. Es la segunda personalidad con más seguidores en todo el mundo, quedando debajo de Cristiano Ronaldo.

En su perfil oficial de Instagram, la compositora y actriz estadounidense supera los 171.000.000 seguidores, una cifra realmente astronómica y muy difícil de creer. Así, se posiciona por encima, por ejemplo, de todo el clan Kardashian.

 

 

 

 

Pero por toda esta fama justamente, es que la celebritie oriunda de Florida, también recibe numerosas opiniones negativas. Esta vez fue criticada por su atuendo. “Es como si llevase vistiendo el mismo combo botas/camiseta larga durante años... necesitamos a la reina de Instagram".

Ante esto, la intérprete de 26 años decidió no tolerar más opiniones que considera absurdas y salió a responderlas: “no me gusta que me saquen fotos, me escapo de los paparazzi casi siempre y nunca publico fotos mías que no sean en el escenario. Pero juro que tengo ropa bonita.”

Usuarios de TikTok manifestaron que el vestuario de la artista internacional sólo tiene dos elementos que repite siempre, y esto no le cayó nada bien a la creadora de Thank U, Next, que les respondió sin dudarlo.

Lo cierto es que, Ariana, con mucho o poco placard, es una de las más famosas, exitosas y taquilleras del momento, y se mantiene en lo más alto del cielo de la fama desde hace mucho tiempo sin interrupciones.  

Otras Noticias