"¡Solo disfruten!": Agustina Kämpfer demostró lo que es capaz de hacer ¡inimaginable!

La periodista demostró sus dotes.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:48

Agustina Kämpfer es uno de los personajes más polémicos de la farándula basicamente producto de sus relaciones amorosas. Primero con el ex vicepresidente Amado Boudou y luego con Jorge Rial.

Justamente, tras haber finalizado su vínculo con el conductor de Intrusos es que Agustina tuvo que enfrentar rumores de una mala relación con la hija de este Morena. Finalmente esta situación estalló luego de una entrevista en la cual la joven dijo que odiaba a la ex novia de su padre.

Lejos del escándalo, Kämpfer le bajó los ánimos a la discusión y decidió mostrarse con total frescura en su cuenta de Instagram.

Allí, la panelista de Nosotros a la mañana publicó un video demostrando su talento oculto del cual nadie sabía nada.

"Tocar la armónica me hace sentir bien 🤸‍♂️ Aprender algo que hasta hace poco desconocía por completo me hace sentir aun mejor 🦋 Gracias @tomasg.armonica por compartir conmigo lo que sabés 🎶 Hagan cosas nuevas y no piensen a dónde llegar... sólo disfruten! 🎈", escribió Agustina acompañando su video.

Generalmente la periodista se muestra alegre junto a su pequeño hijo Juan y también da consejos sobre yoga en esa red social.

View this post on Instagram

Pelopinch Party ud83eudd84 #juntos

A post shared by Agustina Ku00e4mpfer (@agustinakampfer) on

Al parecer no quiere líos ¡solo paz y amor!

Otras Noticias