¡Tremenda! Jennifer Aniston le tomó foto a sus chicas y dejó atónitos a los fans de Friends ¡OMG!

La artista acaparó la atención de todos con un par de postales.
viernes, 17 de enero de 2020 · 21:18

Aunque pasen las décadas el fenómeno de 'Friends' no dejará de causar furor en millones. Jennifer Aniston, una de sus protagonistas, es sin duda la que más se roba hoy los focos en las redes sociales.

Precisamente la interprete de 'Rachel' compartió recientemente un par de instantáneas que dejó boquiabiertos a los fanáticos de la exitosa serie. 

La actriz de 50 años se fotografió junto a sus queridas amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow, con quien se reunió, aparentemente, en un restaurante. 

Las postales de inmediato generaron sensación entre los cibernautas, muchos de los cuales aún sueñan con que 'Friends' regrese a las pantallas. 

"¡Qué dulce! ¡Amo esas fotos!", "¡Hermanas!", "¡Las mejores!", "¡Necesito esto hoy y siempre!", "¡Leyendas!", comentaron algunos usuarios junto a la publicación de Aniston.

Las fotos de la ex de Brad Pitt aumentaron los deseos de los fans por volver a ver juntos a los seis protagonistas de la famosa producción, justo cuando se habla de un posible reencuentro.

Al parecer, según medios de Entretenimiento, Warner Media estaría planeando un proyecto que involucra al elenco principal de la serie, con el fin de darle una gran popularidad a la plataforma de streaming HBO Max. 

Otras Noticias