"¡Diosa!" Ella es Gabriella Brooks, el nuevo amor del ex esposo de Miley Cyrus ¿Perfecta?

La bellísima joven ha cautivado a miles en las redes sociales. ¡Mirá!
sábado, 18 de enero de 2020 · 19:43

Tal parece que Miley Cyrus ya quedó en el pasado de Liam Hemsworth. Tras su tormentosa separación de la estrella, el guapísimo actor le volvió a dar una nueva oportunidad al amor. 

Gabriella Brooks es la ahora la mujer que le roba los suspiros al ex esposo de Miley y quien tiene enamorados también a miles de cibernautas. 

Recientemente se hicieron virales en las redes sociales un par de instantáneas captadas por paparazzis, en las que se veía a Liam a los besos con esta bellísima modelo

View this post on Instagram

ud83cudf80

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on

De acuerdo con la prensa rosa, la relación entre el australiano y su nueva novia marcharía tan bien que incluso él ya la habría presentado a sus padres.

Varios medios internacionales han asegurado que la joven pasó las fiestas de fin de año en Australia, junto al interprete de 'Gale Hawthorne' y su familia.

View this post on Instagram

ud83eudde1 @daisydaisy.tv ud83eudde1

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on

Al parecer, los encantos de Gabriella han logrado conquistar Hemsworth, sanándole el corazón roto luego de su controversial ruptura con la cantante de 'Don't call me angel'.

"¡Hermosa!", "¡Sexi!", "¡OMG!", "¡Maravillosa!", son algunos de los miles de elogios que Brooks ha recibido por parte de los fans en Instagram, donde cuenta ya con cerca de 200.000 seguidores.

Otras Noticias