“Estoy viviendo una pesadilla”: Lara Bernasconi no aguantó más y tomó una fuerte decisión

La modelo vive una dramática situación.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:00

El escándalo que se desató luego de que el empresario Eduardo Pacha Cantón arrojara un animal desde un helicóptero a la pileta de la casa de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo, parece que no tiene fin y sigue sumando nuevos capítulos.

La modelo hace algunos días había manifestado que se paró un helicóptero en el techo de su casa y nunca imaginó lo que iba a pasar. 

Bernasconi vive un duro momento y las críticas aun continúan. Incluso grandes marcas internacionales automotrices, rompieron relaciones comerciales con Álvarez Castillo, el dueño de Etiqueta Negra, la pareja de la modelo, que además está vinculado también en el episodio.

 Lara se cansó de ser juzgada e hizo su descargo. La modelo dialogó en el programa “Nosotros a la Mañana” y dijo: “Estamos viviendo una pesadilla, cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Por ahora no voy a hablar”.

Además Bernasconi afirmó: “Acá hay mucha envidia, hay trolls, amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que consideremos que sea prudente. Nuestra trayectoria nos avala”.

Lara también dijo que a su familia la “mataron sin merecerlo”. Y desmintió totalmente la versión de que ella invitó a comer el cordero a sus amigas luego de que fue arrojado desde el helicóptero.

Y la modelo profundizó: “Todos los veganos que nos amenazaron de muerte no son tan pacíficos, muy raro su pensamiento. Mucha violencia, amenazar a toda la familia por algo que no hicimos…Qué miedo tener esa gente en nuestro país”.

 

Otras Noticias