¡Gianinna Maradona los mandó al frente! La foto de Diego y Claudia en la playa... ¡beso incluido!

La diseñadora argentina sorprendió a todos sus fans al subir la postal. ¡Mirá!
sábado, 18 de enero de 2020 · 08:09

Giannina Dinorah Maradona sorprendió a todos sus seguidores al mostrar, a través de su cuenta personal de Instagram, una foto retro de sus padres.

¿No lo sabías? Si bien es cierto que es habitual que la joven de 30 años comparta con sus más de 533 mil seguidores en la red de la fotografía su día a día, en esta ocasión, quiso homenajear a su papá y su mamá.

La diseñadora argentina no la pensó dos veces y revolucionó a todos al subir una instantánea de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe en la playa. ¡Qué románticos!

En dicha postal, podemos ver al indiscutido mejor jugador de todos los tiempos, cargando a su por entonces novia mientras ella lo abraza y lo besa con amor. ¡Aww, dos tortolitos!

"Mis viejos", escribió la exmujer de Sergio "Kun" Agüero desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que, además, posteó un emoji de un corazón.

View this post on Instagram

Mis viejos... u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

Como era de esperarse, la publicación de la madre de Benjamín Agüero Maradona revolucionó las redes sociales y cosechó miles de mensajes desde Coti Sorokín hasta el Chino Darín, quien le comentó: "¡Qué fotón!".

Finalmente, destacamos que la familia parece transitar un tiempo de paz y la menor del exmatrimonio, Gianinna Maradona, muestra el gran amor que tiene por sus padres públicamente.

Otras Noticias