REALEZA

Llora Meghan Markle: le hicieron lo peor que le podían hacer y el Príncipe Harry irá a juicio

No pasaron ni dos semanas del histórico renunciamiento.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:51

No pasaron ni dos semanas del histórico renunciamiento del Príncipe Harry y Meghan Markle y ya recibieron ofertas de trabajo de lo más variado, pero hubo una que hizo enloquecer al Duque de Sussex.

Hablamos de la oferta a Meghan Markle de trabajar en la plataforma de videos sexuales YouPorn. La Duquesa de Sussex participó como actriz en la serie Suits pero nunca esperó recibir una propuesta de este tipo.

 

La propuesta de YouPorn a Meghan Markle no es una broma, sino que es real. No es que busquen en ella la próxima estrella del cine para adultos, sino una líder en un comité para organizar una iniciativa solidaria.

La web de contenido sexual se queja de que las organizaciones solidarias no aceptan su dinero al conocer su procedencia y no querer ligar su imagen a la industria del sexo.

Meghan Markle ayudaría a que cambiase su imagen pública y aceptasen sin reparos sus donativos "ya que ven en ella una mujer capaz de encontrar soluciones creativas a cualquier problema".

Además del mencionado trabajo, a Meghan Markle y a Harry le ofrecieron trabajar en Burger King de Argentina, aunque se supone que es una broma.

La proposición desde el sitio web produjo un escándalo en el Palacio de Buckingham y el Príncipe Harry está enfurecido con los directivos de YouPorn, a quienes acusa de faltar el respeto a su esposa. Le iniciará acciones legales.

Otras Noticias