“Lloré litros”: El emotivo mensaje de Jimena Barón recordando ¿A quién?

La cantante mostró su lado más débil y con mucha tristeza.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:36

En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Jimena Barón hizo una introspección profunda de su vida y recordó la muerte de su padre.

Si bien el papá de Jimena falleció el 17 de diciembre del 2014, la cantante confesó en su post que hasta este año no había podido “terminar” con el duelo.

“Descubrí ahora que esta tarea pendiente probablemente me haga sentir que aún tenemos algo juntos que hacer”, escribió la autora de “La cobra” en el posteo.

El viernes Barón fue al cementerio para inmortalizar a su padre y fue allí cuando hizo una profunda reflexión sobre la muerte y la vida. “Lloré litros, necesarios”, aceptó la artista en la publicación y confesó que al haber levantado escudos para protegerse, le cuesta mucho poder quebrarse en un llanto que la calme.

Siguiendo con en el relato la actriz explicó que al explorar las cosas de su casa encontró un cuadro que había realizado su hijo Morrison. En ese momento Jimena Barón estaba pasando por la dolorosa separación de su pareja Daniel Osvaldo y la muerte de su padre le pesaba aun.


“Mi papá era pintor, Morrison es mi persona preferida. Papà se fue el mismo año que Momo llegó”, continuó en el posteo, que en menos de 2 horas alcanzó los 200 mil “me gusta”.

“Solo sé que hay un nene que llenó de colores mi vida cuando andaba bastante despintada”, cerró Jimena en el posteo con fotografías y un video de Momo pintando el cuadro.

Otras Noticias