REALEZA

"¡Ni una más!": la Reina Letizia a los gritos por otra mujer y la amenaza al Rey Felipe

Nadie está por encima de ella.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:57

La Reina Letizia se caracteriza por su mal carácter: fría, muy seria y capaz de estallar si siente que no se la tiene en cuenta. Muestra de ello son las veces que, en público, la mujer del Rey Felipe ha tenido subidas de tono demostrando que nadie está por encima de ella.

El famoso episodio de la Catedral de Palma con su suegra, la Reina Sofía, es el ejemplo más claro: un carácter fuerte que ha vuelto a demostrar en las últimas horas. La causante de la ira de la Reina Letizia es una mujer que aborrece a la monarquía: Irene Montero.

Todo ocurrió en la visita de la Reina Letizia a una jornadas que organiza cada año Cruz Roja centradas en uno de los problemas que más preocupan a la nueva Ministra de Igualdad: "Violencia de género: estrategias y retos".

Una de las invitadas más esperadas por las organizadoras pese a la presencia de la Reina Letizia era Irene Montero, quien como ministra de Igualdad debiera haber asistido, pero en un acto de desaire y humillación a la la reina, Montero faltó a la cita y fue el Ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Fue tal la furia de la Reina Letizia que se fue a los gritos y, en base a futuros desplantes, explotó delante de todos con una amenaza y un mensaje para que escuche su marido el Rey Felipe: “¡Ni una más!”. La razón del desplante de la Ministra de Igualdad fue porque prefirió acudir a La Sexta a dar una entrevista.

Un escándalo que no hace más que echar más leña al fuego en la guerra entre el nuevo Gobierno de España, en el que Podemos (un partido que no es que sea precisamente muy monárquico) tiene varios ministros, y la Casa Real. La Reina Letizia ya la tiene a Irene Montero en su lista negra.

Por si fuera poco, durante el acto de la Cruz Roja por la igualdad de género junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, en el evento en el que apareció con un traje que muchos han considerado “demasiado holgado”, al que “le sobraba tela por todos los costados” y que “le hacía bolsa”. Algunos incluso han llegado a comparar a la Reina Letizia con “Fofito”.

Otras Noticias