"No sirve ni para..." Yanina Latorre destrozó sin piedad a Nai Awada a través de las redes

La mediática panelista le respondió a la actriz con un contundente mensaje.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:46

Como de costumbre, Yanina Latorre disparó un filoso comentario a través de su cuenta de Twitter en respuesta a Nai Awada, quien estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana.

La actriz estuvo en el piso del programa conducido por Ángel de Brito y habló sobre sus ganas de ingresar nuevamente al Bailando por un sueño 2020 y además criticó la forma de trabajar de la panelista

“Yo no soy como Yanina Latorre, ella se pelea con todo el mundo y le chupa un huevo todo”, disparó la sobrina de Juliana Awada. Quizá todo esto sea una campaña mediática para llamar la atención y que Marcelo Tinelli le de una oportunidad en el bailando, pero es sólo una especulación de varios. 

Como era sabido de antemano, la mediática esposa de Diego Latorre no se quedó callada y le respondió a la bailarina con un contundente mensaje.

“Está muy obsesionada conmigo. Me chupa un huevo ella, no sirve ni para espiar. Y díganle que no peleo, hablo, opino y me la banco. No como ella que destrozó a LAM y es tanta la desesperación que tiene que se volvió a sentar ahí”, sentenció Yanina

A raíz de esta pelea twittera entre las mediáticas figuras, muchos usuarios comenzaron a escribir comentarios defendiendo a la panelista de LAM y pidiendo su regreso. 

La realidad es que Latorre está disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este y este escándalo es sólo uno más en su larga lista mediática. 

Otras Noticias