"¡Oh, Oh!" Thalia pegó el faltazo al cumple de su abuela ¡Y no paran de criticarla!

La abuela de la cantante cumplió 102 años.
sábado, 18 de enero de 2020 · 22:11

La abuela de Thalia cumplió 102 años y su nieta mayor, la actriz Laura Zapata, le organizó un mega festejo en una casa de adulto a la que visita para recibir sus terapias.

Pese a que el festejo reunió a muchos familiares, la ausencia de la cantante mexicana parece ser imperdonable. Es más se sabe que sus hermanas siguen sin hablarle. 

Sucede que Thalia es una persona muy ocupada y su agenda no siempre puede amoldarse para ciertas celebraciones. Sin embargo, es de público conocimiento que está al pendiente de su abuela. 

Por su parte, el festejo de la abu de Thalia contó con una lindísima torta decorada con un arcoíris. Con la que se mostró más que feliz y satisfecha en su día especial. 

Claro que los usuarios de las redes sociales, no dejaron escapar la oportunidad para saludar a la abuela de la cantante y de paso preguntarse a dónde se encontraba ella que no asistía al emblemático evento familiar. 

Por su parte, la hermana mayor de Thalia recibió solo mensajes de apoyo:"Que hermosa tu abuelita Feliz Cumpleaños Que Dios le de mucha salud", "Laura zapata podrá ser todo lo problemática que sea pero me quito el sombrero con ella y el cuidado de su abuela eso no es cosa fácil muy bien por ella".

Mientras que la interprete de "Amor a la mexicana" se encuentra difundiendo su nuevo video "Ya tu me conoces", el cual canta junto a Mau y Rick, los hijos de Ricardo Montaner. 

Otras Noticias