¿Parece otra? La radical transformación de Araceli González ¡Se cambió el look!

La actriz argentina dejó atónitos a millones con su nueva imagen.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:15

Tras padecer algunos problemas de salud finalizando el año pasado, Araceli González busca arrancar con la mejor energía este 2020 y prueba de ello fue una radical transformación en su apariencia. "¡Año nuevo, look nuevo! 

La artista dejó atónitos a su cerca de millón y medio de seguidores en Instagram gracias a una instantánea en la que reveló su nueva imagen.

Se trata de una fotografía en la que la guapa actriz apareció con su cabello completamente rubio. Los cibernautas no tardaron en elogiarla. 

View this post on Instagram

Ame este color! #rubio u2600ufe0f

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

"¡Amé este color!", escribió la célebre argentina junto a la espectacular postal, que dejó boquiabiertos a todos y no paró de sumar 'Likes'.

La publicación compartida por Araceli hace tan sólo dos días supera ya los 17.000 'corazoncitos' y, sin duda, le aceleró el corazón a más de uno.

"¡Hermosa con cualquier color!", "¡Todo te queda bien!", "¡Nos falta verte pelirroja!", "¡Diva!", "¡Sos bella de cualquier forma!", expresaron los fans. 

Hace poco también la famosa dejó sin palabras a sus admiradores, luego que su hijo revelara que ella estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave infección urinaria el pasado noviembre.

Otras Noticias