¿Por quién? Rihanna terminó su relación con el multimillonario Hassan Jameel después de tres años

La cantante no parece no tener suerte en el amor.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:00

Esta vez Rihanna logra encabezar los portales de noticias luego de darse a conocer a través de "Us weekly" que habría roto la relación que mantenido desde hace tres años con el multimillonario Hassan Jameel.

La barbadense es de las artistas más importante de los últimos años, y es que su talento la ha posicionado entre las mejores del mundo, aunque ya tiene un tiempo alejada de la música siempre logro ser noticia por una cosa o por otra.

Jameel pertenece a una de las familias más ricas de toda Arabia Saudí, su fortuna ronda entre los 2000 millones de dólares, mientras que la cantante es de la fémina con más dinero del mundo musical dueña de una fortuna de 600 millones.

La relación comenzó en el 2017 pero luego de todo lo mediáticas que han sido las relaciones de la empresaria optaron por mantenerla lejos del ojo público por un tiempo, pero luego fue imposible y se dio a conocer la millonaria relación.

"Riri" en una entrevista habló de lo que sentía al estar en esa relación: "Es bonito que la persona con la que compartes tu vida tenga una vida más normal que la tuya. Te da otra perspectiva en cuanto a los problemas con los que lidias como persona conocida".

Y a pesar de que muchos eran los que pensaban que la actriz iba a llegar al altar con este hombre, luego de haber dejado atrás la relación tóxica que vivió con el cantante Chris Brown, todo indica que está nuevamente soltera.

Aún son desconocidas las razones de la ruptura, solo el tiempo dirá quién y el porqué dejaron todo hasta aquí. En internet se rumora que podría tener que ver con el encuentro que tuvieron la escritora y el cantante Drake en el último cumpleaños de él, pero es solo eso, un rumor.

Otras Noticias