"Rosalía asusta en leggins" Los haters fueron despiadados con la cantante y estallaron los fans

La catalana fue duramente criticada por un supuesto "sobrepeso". Indignación.
sábado, 18 de enero de 2020 · 22:31

Rosalía es una de las artistas que más ha crecido durante el 2019. Su canción "Con Altura" puso a bailar a todo el mundo y cada vez que suena es imperdonable no hacer los mismos paso que realiza la cantante.

Múltiples éxitos, premios y amistades fabulosas como las de Kylie Jenner no fueron suficientes para los haters que a falta de talento decidieron criticar el cuerpo de la catalana.

Un vídeo casero publicado por un fanático desató una oleada de críticas por un supuesto "sobrepeso" de la cantante y los improperios fueron tremendos.

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

"Rosalía asusta en leggins" o "Ve al gimnasio que das pena" fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Se desató entonces una guerra entre fans y haters que además criticaron a la cantante por su poca cantidad de seguidores en Instagram (8 miillones) con respecto a otras grandes cantantes.

Hicieron comparaciones con artistas "de las grandes ligas" como Lady Gaga, Miley Cirus o Selena Gómez. La discusión entre los fans de Rosalía y sus detractores parecía no tener fin.

View this post on Instagram

I said yessssud83dudc8d

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Aún así, Rosalía ni se enteró de la disputa y por más que sus haters la critiquen, ella sigue cosechando éxitos y fama, después de todo, su carrera está recién comenzando.  

Otras Noticias