"¡Sin piedad!" Usuarios de Instagram criticaron a la hija de Kimberly Flores ¡Cuánta crueldad!

Tanto Kimberly como su hija recibieron comentarios despiadados.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:46

En las últimas horas, la cuenta de Kimberly Flores fue el centro de las críticas de muchos usuarios de Instagram al publicar la foto de su pequeña hija. 

Kimberly casada con Edwin Luna tiraron la casa por la ventana al celebrar el bautismo de su hija Gianna. Y aunque todo parecía soñado a través de las redes sociales, comenzaron a lloverle comentarios malintencionados por parte de muchos usuarios de la red. 

Pese a que venían manteniendo un bajo perfil, esto ocasionó que Flores y el famoso cantante volvieran a ser el centro de atención por un nuevo escándalos en línea. 

Si bien la esposa del cantante está acostumbrada a que ciertos usuarios critiquen su estilo o la tachen de "vulgar" por las prendas que elige para vestir, esta vez cruzaron una línea al reírse de su hija.

Kimberly publicó una tierna postal de su pequeña Gianna con su vestido de bautismo y su tiara floral. Y aunque la pequeña se ve muy hermosa, muchos usuarios se burlaron de ella. 

Algunos de los penosos comentarios hacía la hija de Kim fueron: "Pensé que traía una maceta en la cabeza“, “Parece al santo niño de atocha“,  “La maceta estuvo de más“.

Por fortuna, la otra cara de la postal es mucho más amena, ya que miles de los seguidores de Flores halagaron la belleza de su pequeña hija: “Muy linda la nena", "Qué bonita", "Pero qué hermosa bebé".

Otras Noticias