¡Admirable mujer! Kim Kardashian estrena nuevo reality de TV y es totalmente distinto a los otros

La celebritie puso toda su energía en la abogacía y ahora se dedica a defender a personas con condenas dudosas.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:14

Kim Kardashian es una mujer fascinante por dónde se la mire. Independientemente de cómo se expone ante el mundo es innegable que tiene una mente privilegiada y una capacidad inaudita para hacer negocios.

El próximo proyecto de Kim para la televisión se basa en su nueva visión del mundo: Decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo de la abogacía al detectar terribles casos de condenas injustas en mujeres norteamericanas.

"The Justice Project" será un breve documental de dos horas de duración en la cual busca una reforma de la justicia penal de su país. Por lo que sabemos hasta ahora, The Justice Project se centrará en la historia de Alice Marie Johnson.

Johnson es una bisabuela de 63 años que estuvo en prisión más de 25 años de su vida ya que fue condenada por un delito de drogas sin violencia por primera vez y que Kim Kardashian consiguió su indulto presidencial para esta mujer en mayo de 2018.

Luego de enterarse de éste caso, Kim encontró muchos otros similares en donde ella misma ha intentado intervenir y mejorar la calidad y la situación legal de Estados Unidos.

Con su temperamento y su terquedad, Kim no cedió ante las críticas y ella misma visitó las cárceles y entrevistó a las presas y a sus familiares.

Como no podía faltar, la celebritie también utiliza su poder y sus contactos para tener acceso a funcionarios y abogados que puedan ayudarla en sus proyectos de justicia.

Otras Noticias