¡Encantadores! Las tiernas fotos de Enrique Iglesias junto a sus mellizos que te robarán el corazón

El compositor muestra cómo van creciendo sus pequeños en las redes.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:38

La vida privada de Enrique Iglesias es bastante cuidada por él, pero últimamente ha dejado ver un poco de lo que es la dinámica familiar en casa.

El cantante es uno de los más estable en su medio cuando de relaciones amorosas hablamos, se casó con la ex tenista Anna Kúrnikova en el 2001 y de ahí en la adelante han sabido sobrellevar una relación bastante alejada de los medios.

Y no fue hasta el año 2017 que la tierna pareja se convirtió en padres de sus mellizos llamados Nicholas y Lucy, que le han robado el corazón al intérprete de "Bailando".

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El compositor ha dejado ver en sus redes lo mucho que se está disfrutando de la paternidad y sus seguidores simplemente se derriten ante las hermosas postales y videos sube.

Ayer posteó una imagen de él acostado sobre la grama y se puede ver a sus dulces mellizos a su alrededor jugando, es posible que el español estuviera así por un juego.

View this post on Instagram

Please, no more kisses ud83eudd7aud83dude22ud83dude2d

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Y hoy publicó una hermosa foto en la que se puede ver con su nena en la pileta y él intentando darle un beso pero su hija lo detiene con su manito, y "Por favor, no más besos" fue lo que el productor musical escribió junto a la dulce imagen.

View this post on Instagram

On the road again... ud83dudcf8@alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En diciembre se habló sobre la posibilidad de que su esposa del actor estuviese embarazada al no acompañarlo a su gira por España, y además fue vista en Miami luciendo un abultado vientre, esta información no ha sido ni confirmada ni negada por ninguno. Igualmente, hay que recordar que el primer embarazo de Anna fue llevado en secreto lo que seguramente se repita.

Otras Noticias