"¡Está furioso!": Nicolás Cabré se enojó con la China Suárez por esta mala actitud que tuvo

El actor no está de acuerdo con algunas decisiones de la madre de su hija.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:33

En 2012, Nicolás Cabré y la China Suárez blanquearon su noviazgo luego de la escandalosa separación del galán con su ex pareja, Eugenia Tobal. Ambos se conocieron durante el rodaje de la novela “Los Únicos”.

Después de un año de un amor,  la China quedó embarazada y fruto de ese amor nació Rufina Cabré. Sin embargo, tiempo después, el amor llegó a su fin y ambos se distanciaron.

Una de las tantas condiciones de la pareja tras la separación, constaba en no exponer el rostro  de su pequeña hija. Nicolás, a diferencia de Eugenia, tiene un perfil muy bajo en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Esto fue muy complicado para la rubia porque está acostumbrada a ventilar su vida privada donde sea. Sin embargo, la China estuvo varios años ocultando el rostro de su hija, por la exigencia que el padre de la niña le impuso. Pero  la actriz se animó a hacerlo este último tiempo. ¿Qué dirá Nicolás Cabré?

Recientemente en una entrevista, el actor contó que cuando ve a Rufina expuesta en Instagram “no es lo que más le agrada” pero tiene que ceder ante la madre de su hija.

View this post on Instagram

Son mucho mu00e1s de lo que jamu00e1s sou00f1u00e9.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“No me gusta, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no. Tenes que llegar al medio y algunas cosas hay que aceptarlas”, dijo el galán.

Además Cabré agregó que tiene que "aggionarse a la situación". “Rufi está creciendo y no me puedo quedar afuera. Pero hay cosas que como padre tengo que controlarlas”, dijo Nicolás.

Otras Noticias