¡Explota la red! Así se divierten Lionel Messi y Antonela en la habitación ¡Lo filmaron todo!

La guapa morocha compartió una grabación personal que sorprendió a los fans.
domingo, 19 de enero de 2020 · 16:38

No cabe duda que Antonela Roccuzzo es amante del Instagram y a través de esta popular red social mantiene a todos sus fanáticos al tanto de lo que ocurre en su vida personal y laboral. ¡Tremenda!

Ahora, la guapísima morocha decidió compartir con sus más de 12 millones de seguidores en el ciberespacio una grabación privada que los sorprendió a todos.

Se trata de un video en el que la esposa de Lionel Messi filmó al futbolista y a sus pequeños hijos en la habitación y usando divertidos filtros. 

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El entretenido juego familiar consistía en descubrir, mediante la herramienta de la popular red social, qué personaje de Disney era cada uno de ellos.

El primero en participar fue el pequeño Ciro, a quien le tocó Hércules; luego siguió Thiago, el mayor de los herederos de Antonela, a quien le correspondió Timón, del 'El Rey León'.

Posteriormente, le llegó el turno a Mateo, quien sacó a Elsa, de 'Frozen'. Sin embargo, no conforme, el menor optó por un segundo chance en el que el resultado fue Úrsula, de 'La Sirenita'.

Y finalmente la modelo argentina subió el filtro que le correspondió a su amado Leo: John Smith, el protagonista de la primera película de 'Pocahontas'. Los fans, sin duda, explotaron de la risa en las redes. 

Otras Noticias