¡Fin del misterio! Revelaron el verdadero motivo del odio de Morena Rial hacia Agustina Kämpfer

Ángel de Brito se encargó de explicar por qué l relación entre las dos fue siempre tan mala.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:25

Morena Rial es protagonista de todos los medios de espectáculos no sólo por sus comentarios taotlmente sin filtros sino también, lamentablemente, por los comentarios que recibe por parte de los haters.

En su última visita en un estudio de televisión, Morena dejó a todos impactados con sus filosísimas declaraciones especialmente las que estaban relacionadas a su padre y todas las novias que tuvo.

Incluso su padre, su hermana Rocío y Romina, la esposa de Jorge Rial recibieron un poco de la dosis de la joven. Sin embargo quien peor la sacó fue Agustina Kämpfer, ex pareja de Rial.

"La odio totalmente, un 100 por 100. Nos llevábamos mal. Ella vivía en mi casa y ni la saludaba”, dijo con firmeza la joven madre. Lo que siempre fue un misterio sin salida es el por qué las chicas se llevaban tan mal.

El motivo por fin trascendió y quien se encargó de ventilarlo fue Ángel de Brito: "Puntualmente, el tema de Morena y Kämpfer tenía que ver con discusiones de convivencia con el tema de la alimentación. Morena lo ha contado en algún momento. Tenía que ver con eso y la forma en la que Kämpfer le decía las cosas. Ahí empezaron los roces. señaló el periodista.

Quien tuvo que salir a dar la cara porque los periodistas la hostigaban fue la propia Kämpfer. Con una serenidad absoluta, la pelirroja dijo "no la odia ni piensa en ella". "A mí no me gusta traer el pasado al presente".

"Morena es la hija de una persona con quien tuve una relación hace mil años. Yo cierro el tema. No es mi estilo pasear por la televisión hablando de personas que no están y no volverán a estar en mi vida. Solo me ocupa mi presente, que es hermoso". Misterio resuelto.

Otras Noticias