La China Suárez estrenó nuevo trono. ¿Será cómodo?

La actriz se renovó con cosas que la hacen feliz.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:25

La China Suárez decidió empezar el nuevo año dándole un nuevo aire a su hogar. Así que tiró los muebles viejos y renovó el mobiliario de su comedor.

Desde las redes sociales la actriz de 27 años compartió con sus usuarios su nueva y exclusiva decoración que tiene un marcado estilo shabby chic y romántico. Y es que cada quien decora de acuerdo a sus gustos.

La actriz que debutó a los 11 años en la serie Rincón de luz es fan de los motivos florales y los print de animales, así que eligió esos estampados para sus nuevas sillas, haciendo del comedor un lugar que la identifica y seguramente la hace más feliz.

Desde sus historias de Instagram China compartió la nueva decoración del comedor, que ya tenía una puerta pintada de negro con flores multicolores.

Las nuevas sillas que decoran el hogar de la mamá de Magnolia y Rufina son de la empresa de diseño Jazmeen Deco, una línea de muebles que trabaja en colores sobrios y pasteles, y a la que la actriz le hace publicidad.

El nuevo comedor seguramente servirá para las cenas vegetarianas que María Eugenia Suárez compartirá con su familia. Hace unos meses en una entrevista con Mirtha Legrand confesó que es vegetariana desde 2012.

En esa ocasión la actriz había confesado que su hija Rufina sigue su estilo de vida y que Magnolia también es vegetariana.

Otras Noticias