¿La obra en peligro? La guerra entre Mónica Farro y Sol Pérez no tiene fin: “Está esperando que le pegue"

La vedette uruguaya dijo que su colega es una mentirosa.
domingo, 19 de enero de 2020 · 17:22

Luego de haber cancelado la función del día viernes, el tema siguió escalando alto. Sol ya había usado el micrófono de Involucrados para hacer referencia a su compañera de elenco. Pero al parecer no quedó ahí todo, y llegó el momento de Farro, quien habló en “Polino auténtico”, por Radio Mitre.

“Veinte millones”, es la obra encabezada por Carmen Barbieri en Mar del Plata, donde el escandalo parece estar a la orden del día. Ya que la pelea entre dos de sus protagonistas, Mónica Farro y Sol Pérez, fue uno de los primeros escándalos del verano.

“Estamos todos sorprendidos. Son cosas de nenas de dos años, que son ridículas”, empezó en su descargo la vedette. “Agradezco que esto pasó adelante de todos”, agregó la uruguaya, quien además contó que la ex “chica del clima” se “metió con su hijo” y la tildó de “gato”.

De acuerdo a lo que contó Mónica, todo empezó cuando encaró a Pérez, debido a sus desprecios hacia ella: “Yo le dije al stage manager y al director ‘le voy a ir a preguntar al camarín si tiene algún problema’ porque es mejor que te digan ‘sabes qué, prefiero que no me saludes y ni me mires’, no hacer el papel de pelotuda”, resumió. Entonces habrían empezado los gritos.

“Es una persona que se para adelante tuyo y te dice ‘pégame, pégame, pégame’. Yo me di vuelta y le dije a Carmen, ‘no le voy a pegar’. Y Carmen me dijo ‘lo bien que haces'”, agregó Farro.

Ante las preguntas de Polino, la vedette uruguaya se definió a sí misma como una persona “tranquila” y llamó “mitómana” a Sol. Aunque, eso sí, confesó que una vez le advirtió que “le falta un montón de pisada en el escenario”, lo que algunos considerarían un ofensa no menor.

View this post on Instagram

Evento @revista_paparazzi 2019 @inkbuenosaires

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

Ante los dichos que se barajaban ayer respecto a la renuncia de una o ambas bailarinas, Farro fue directa: “Yo le dije ‘Guille yo soy profesional. Si ustedes no me bajan del escenario, yo no me voy a bajar bajo ningún motivo’. Si me quieren echar, que me echen“.

Otras Noticias