"¡La onda y locura del padre!" El divertido video de las hijas de El Polaco ¡Ternura total!

Las pequeñas adoran pasar tiempo juntas y se divierten mucho.
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:54

El Polaco es uno de los artistas más aclamados por el público dentro de la movida tropical y comenzó su carrera desde muy joven. Actualmente sigue teniendo el mismo éxito y tiene mucho éxito a donde sea que vaya. 

Recordemos que el cantante será papá por tercera vez junto a su actual pareja, Baby Silenzi. Están esperando una nena que se llamará Abril. Él ya tiene dos hijas: Sol, fruto de su relación con Karina "La princesita" y Alma, de su relación con Valeria Aquino. 

El ex participante del bailando mantiene una muy buena relación con las madres de sus hijas y todo fluye en paz. Las nenas también se llevan muy bien entre sí y también con la hija de Barby, Elenita. 

En su cuenta oficial de Instagram, Ezequiel Cwirkaluk, así es su nombre real, comparte cada momento que pasa junto a sus hijas y demuestra que ellas son su vida. 

Las pequeñas también están muy activas en redes y son fanáticas de la aplicación del momento, "Tik Tok". A Sol le gusta mucho cantar y de hecho lo hace muy bien, será porque el talento se lleva en la sangre. Tanto Karina como El Polaco la alientan y la apoyan para que siga su sueño.

View this post on Instagram

ud83cudf84

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

No hay dudas de que ambas heredaron el talento del músico y no tienen problema en mostrarse ante las cámaras. En uno de los últimos videos que compartió el artista en su perfil, se las puede ver muy divertidas y compinches grabando un clip.

View this post on Instagram

Mis bebes u2764ufe0f

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

La realidad es que a pesar de que El Polaco ya no tiene un vínculo amoroso con las madres de sus hijas, todos se llevan muy bien y eso fomenta el sano crecimiento de toda la familia. 

Otras Noticias