"¡No entiendo para que seguís...!" Sol Pérez recibió tremendo reclamo ¡en su propia foto!

La modelo en un ángulo que adora mostrar revivió sentimientos terribles.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:00

En medio del tremendo escándalo que protagonizó Maria Sol Pérez hace un par de días y del cual la vedette Mónica Farro se atrevió a hablar, la modelo no olvida su Instagram.

En una foto frente al espejo, la rubia lució un impresionante bronceado usando solamente la parte baja de sus interiores y un top. Esto, no pasó desapercibido por sus followers.

Entre los comentarios, hubo quien le realizó un planteo de lo menos esperado a Solci: "No entiendo para que seguís infartando gente!".

Y ese es solamente una muestra de los miles de mensajes que le dejan a la Chica del clima cada vez que usa Instagram para llamar al caos.

Por supuesto que todo esto tapa un poco el gran escracho que le dio Farro a la modelo al contar sobre las lamentables frases y actitudes hacia ella en medio de la obra "Veinte millones".

La misma no pudo llegar ni siquiera a una segunda función debido al terrible momento que vivieron las dos famosas en medio de un escándalo.

Pero hasta ahora solamente Mónica salió a brindar declaraciones, dejando muy mal parada a Sol. Por eso es que todos los medios esperan ansiosos los detalles de la modelo.

 

Otras Noticias