¡Para quedarse sin aliento! Nunca habías visto a Megan Fox así

¿Qué se trae entre manos?
domingo, 19 de enero de 2020 · 16:07

Megan Fox se había cansado de ser solamente una cara bonita, por eso se hizo rogar para volver a las pantallas. Su talento interpretativo había quedado en segundo plano debido a su belleza. Pero el retorno la trae como no se había visto antes.

Sus managers movieron cielo y tierra para conseguirle lo que había pedido: acción. Aunque es cierto que la interpretación de la modelo y actriz estadounidense en la saga de ‘Las tortugas ninja’ no brilló en las palabras de la crítica.

Pero esta vez, lo que se viene promete algo diferente. ‘Rogue’ es el nuevo filme en el que participará Fox y la ha llevado ni más ni menos que a asombrosas locaciones Sudafricanas.

View this post on Instagram

Fuck your squad goals #roguemovie

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Aunque se ha adelantado poco de la trama de la nueva película, sí ha trascendido que Megan ha tenido que realizar entrenamiento militar y deporte extremo. Además las imágenes que se han revelado la muestran con nada de maquillaje y sí mucho polvo y trajes de camuflaje.

Se sabe que el nuevo personaje de la actriz conocida por su participación en Transformers se va a enfrentar a escenas en el desierto, con armas pesadas y con botas militares que hacen difícil llevar el ritmo que impone la filmación.

Y aunque parece que las condiciones son extremas la actriz estadounidense no ha desmayado y por el contrario está poniendo todo el corazón en un papel que había estado soñando desde hace tiempo.

View this post on Instagram

Training for #RogueMovie

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Habrá que esperar el estreno de la cinta para ver si además de una actriz guapa, Megan Fox es una chica dura de Hollywood.

Otras Noticias