"¿Pasada de copas?" Flor Vigna se durmió en un auto y fue víctima de una broma muy pesada

La bailarina iba muy relajada en el auto cuando de repente... ¡Mirá!
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:48

Flor Vigna no para de ganar popularidad, todo gracias al talento que ha demostrado para los diferentes proyectos en los que ha participado a lo largo de estos años.

Y parece ser que este nuevo año se viene cargado de una gran cantidad de nuevos trabajos para la bailarina, que ya está metida de lleno con su faceta profesional.

Luego de un año cargado de éxitos y fuertes emociones, Flor comenzó el 2020 con una energía totalmente distinta. Una combinación de relax y adrenalina que solo ella puede experimentar.

View this post on Instagram

Felicidad u2728u2665ufe0f

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Primero visitó las paradisiacas playas de Brasil, donde aprovechó el sol y la arena junto a sus amigos. Después decidió ponerle un poco de emoción a las vacaciones y se tiró por primera vez de un paracaídas.

Pero todo ya quedó atrás, y Vigna solamente se enfoca en la obra que está protagonizando junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas la obra "Una semana nada más", con la que la está rompiendo toda.

Sin embargo, no todas son "buenas" para la actriz, y eso quedó demostrado en un video que se compartió en una cuenta de Instagram de fans, en donde muestran la broma pesada que le hicieron mientras viajaba en auto.

Allí podemos ver cómo Flor Vigna iba dormida en el asiento del acompañante, cuando de repente el conductor (que no sabemos quien es), exclama "¡Nooo!". Ante esto, la bailarina se despertó asustada, pensando que iban a chocar. ¿Habrá venganza?

Otras Noticias