¡Pueden escribirme! Jennifer López da su número de celular a todos sus seguidores y estos se apresuran a tenerlo ¿Ya lo tienes?

La artista ha querido compartirlo con todos.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:19

Si este año 2020 tiene algo es que los famosos quieren ser los número uno en todo, los más visto, los más likeados, lo más de todo por eso hacen cosas muy alocadas para llamar la atención, Jennifer por ejemplo.

Ahora la famosa ha hecho algo que ha sacudido a todos sus fans y a los que no también y es que ha dado su número de celular a todos sus seguidores en la cuenta de Twitter.

Jennifer López es una de las artistas más vistas y seguidas de todo el mundo gracias a su música, su talento y claro está a su cuerpazo, ella ha querido deslumbrar a todos.

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

López lo ha hecho esta vez dando el número de su celular que es el que aparece en la postal y sus fans han comenzado a agregarla como locos. No sabemos si ha respondido o no.

Lo cierto es que no habíamos visto a ningún artista de la talla de la norteamericana dando su número tan a la ligera, pero acá está. Sus fans no se lo pueden creer.

La cantante en su cuenta de Twitter colocó un sutil “escríbeme” junto a la biografía invitando así a todos los seguidores ha comunicarse con ella por contacto privado.

La diva quiere que este año empiece con todo y para ello ha hecho algo que ningún artista hizo hasta la fecha. Así que si quieres hablar con ella solo escríbele.

Otras Noticias