"Te extrañé tanto", ¿Flor Vigna cada vez más cerca de Nico Occhiato?

La bailarina generó más expectativas.
domingo, 19 de enero de 2020 · 23:56

Flor Vigna es una de las chicas del momento, quien comenzó su carrera tras participar en Combate, el reality de juegos de competencia, del cual también surgieron Laurita Fernández y Mica Viciconte.

Luego, la bailarina fue convocada para ser parte del certamen de baile de Marcelo Tinelli, en donde se ganó el cariño del público y el respeto de sus compañeros, ya que demostró que con voluntad se puede llegar muy lejos.

Es tal la popularidad de la influencer que en su cuenta oficial de Instagram casi alcanza los cinco millones de seguidores, mientras que en Twitter supera el millón y medio, quienes están pendientes de todo lo que publica.

Como sabemos, la famosa figura está en la obra "Una semana más", junto a Nicolás Cabré y Benjamín Rojas, con quienes también hizo temporada el año pasado y fueron ovacionados por el público.

Quien también está en Buenos Aires es Nicolás Occhiato, su ex pareja, con quien siguen vinculándola y sus fans esperan que vuelvan a estar juntos. Recordemos que él le dedico unas sentidas palabras en la final del Súper Bailando 2019, demostrando sus sentimientos hacia ella. Si bien la artista se mostró un tanto incómoda frente a las cámaras, muchos aseguraron que la razón fue la presencia de su coach y también ex novio, Matías Napp, con quien hacía muy poco tiempo había terminado. Entonces, ¿le dará otra oportunidad a Nico?

Hace unas horas atrás, Flor sorprendió en sus redes al compartir una postal del Bailando en plena pista, donde escribió "Te extrañé tanto". Sin embargo, estas palabras iban dirigidas a Facundo Mazzei, su ex compañero de baile, con quien formó una hermosa amistad.

Para sacar todas las dudas que pudieran generarse, la bicampeona del Bailando lo arrobó al bailarín y compartió una imagen de ambos. Por supuesto, seguimos esperando alguna otra señal que nos renueve las esperanzas de que la pareja puede volver a darse una oportunidad. 

Otras Noticias