Tras la muerte de los actores de Televisa una nueva versión da un giro inesperado ¡Dudas y misterio!

Hay nuevos datos sobre el fatal accidente de los actores.
domingo, 19 de enero de 2020 · 17:54

Tras un comunicado informaron que un fatal accidente ocurrió durante los ensayos de la tercera temporada de la producción que se transmite en Univisión.

La noche del jueves 16 de enero, los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, murieron durante las grabaciones de la serie de Televisa, “Sin miedo a la Verdad”.

Con el correr de los días se han dado a conocer varias versiones que contradicen lo que se estableció en ese momento por Televisa.

Magdalena del Río, delegada de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México, dijo que Jorge y Luis Gerardo no cayeron de un puente durante un ensayo, sino en el rodaje de una escena de protección.

“Yo vi que los actores ya habían salido de sus escenas y los llamaron para hacer una tercera (filmación) de protección” comenzaron diciendo en el comunicado.

“Yo estaba parada cuando escuché un golpe y salí corriendo y los vi tirados. La escena que hicieron era de protección, porque sus escenas ya estaban hechas”, estableció para El Universal.

Actores como Juan Manuel Bernal y Joaquín Cosío denunciaron malas condiciones para los actores, que pudieron provocar la tragedia.

Otras Noticias