¡Uff! Henry Cavill y unas fotos de piernas abiertas que te dejarán sin habla ¡Se le marca todo!

Varias instantáneas del británico se colaron en las redes y tienen suspirando a las fans.
domingo, 19 de enero de 2020 · 17:19

El atractivo físico de Henry Cavill es innegable, pocas cibernautas pueden resistirse a los super encantos de este guapísimo hombre. Prueba de ello son unas instantáneas suyas que circulan en las redes sociales.

Se trata de tres postales que se colaron en Internet gracias a las fanáticas y en las que el actor de 36 años expone al máximo sus atributos.

Las imágenes hacen parte de una sesión fotográfica para una revista, que tuvo al británico como protagonista. Aunque fueron publicadas un tiempo atrás, aún generan sensación entre las admiradoras. 

En el primer retrato se ve al interprete de 'Superman' sentado con las piernas abiertas y mirando seductoramente a la cámara, mientras se lleva a la boca un poco de fideos.

La segunda y tercera foto del post son de la portada de 'Men's and health'. En ellas se observa al artista con una remera azul y un ajustado jean. 

Lo que más causó furor de dichas imágenes es que los irresistibles músculos de Cavill se le marcaron por completo. Las fanáticas no han parado de comentar.

"¡Este hombre es súper bello!", "¡Qué sexi!", "¡Uff!", "¡Hermoso!", "¡OMG!", "¡Esa sonrisa abre la ventana de tu alma!", expresaron algunas usuarias de las redes.

Otras Noticias