El tremendo beso en la boca que recibió Georgina Rodríguez para iniciar el año ¿Qué dirá Ronaldo?

La morocha se acaparó miradas con unas fotografías que fueron subidas a las redes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:03

Dicen por ahí que uno de los mejores agüeros para darle la bienvenida a un nuevo año es dar un beso. Georgina Rodríguez se tomó esto muy en serio y la evidencia de ello quedó en Instagram.

La despampanante morocha sacó del armario su atuendo más llamativo y aprovechó para dar la bienvenida al 2020 muy bien acompañada. 

La argentina celebró con su novio Cristiano Ronaldo y compartió varias fotografías de la noche con sus más de 15.000.000 de seguidores en la popular red social.

"¡Mucha salud y mucho amor para todos!", deseó la modelo a sus fanáticos junto a las instantáneas que, de inmediato, superaron  los dos millones y medio de 'Likes'.

En una de las imágenes Georgina y el futbolista de Juventus protagonizaron un romántico beso para finalizar el año. Además, se les vio felices bailando y muy enamorados.

"¡Me encanta!", "¡Feliz año guapos!", "¡Bellos!", "Preciosos", "¡Solo el amor hace las almas lindas!", comentaron algunos fans en la publicación.

No cabe duda que la latina de 25 años y el portugués son actualmente una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Prueba de ello son la bellísima familia que han formado con sus cuatro hijos.

Otras Noticias