"Le tuve miedo": Thelma Fardin blanqueó la verdad tras su denuncia y ¡estallaron las redes!

La actriz de Patito Feo hizo una revelación impactante.
jueves, 2 de enero de 2020 · 15:06

El 2019 fue un año que terminó con un balance positivo sin dudas para Thelma Fardín. Si bien todos ven en ella una joven fuerte con carácter que se animó a denunciar nada menos que a uno de los galanes más importantes del momento como es Juan Darthes, la realidad es que fue duro el camino que tuvo que atravesar.

A pesar de tener que lidiar permanentemente con los haters que se encargan de desprestigiar su imagen y quitarle veracidad a su denuncia, la joven actriz de Nahuelito continúa firme en su postura.

De hecho, tras haber dado el paso de denunciar a Darthés por abuso agravado Thelma se convirtió en una abanderada de los derechos femeninos y la lucha contra la violencia de género y abusos contra las mujeres.

Pero para llegar a ocupar el lugar que hoy representa en la sociedad, la actriz de 27 años tuvo que pasar por distintas etapas y momentos difíciles que decidió compartir en su cuenta de Instagram.

Allí la siguen más de un millón de personas que la alientan y le dedican mensajes de cariño. "Le tuve miedo a mi propio cuerpo, a sonreír de más, a irme antes de tiempo. A confiar y a no volver a confiar nunca más. Pero acá estoy, me animé; te mandé un mensaje, me dejaste en visto y me angustia la falta de poesía que tiene esa oración para contar lo que pasó", escribió Thelma ficcionando su propia verdad.

El conmovedor mensaje recibió miles de comentarios. Luego para cerrar el año que se fue y darle la bienvenida a la nueva década que inicia, la ex actriz de Patito Feo compartió con sus seguidores una foto de su pasado y otra del presente.

"Y sí, no me pude resistir. Arrancando la década y cerrándola. 2010/2020", escribió Fardin en su Instagram.

Otras Noticias